Cargando...

PREMIOS

primeros puestos

TRES PRIMEROS CLASIFICADOS

De la clasificación general y de cada una de las categorías (Masculina y Femenina y por parejas)

montania

PREMIO DE LA MONTAÑA

Se entrega premio especial al primer corredor en coronar uno de los puntos del recorrido que será confirmado por la organización previo a la prueba

por parejas

PREMIO POR PAREJAS

Hay que registrarse como pareja participante en la Confines de la Sierra antes del 2 de Septiembre, en la web del evento encontrarán los formularios para realizar esta inscripción.

Se entregará un premio únicamente a las primeras parejas clasificadas al terminar las 2 etapas. Parejas Masculinas, Femeninas y Mixtas, si hubiera menos de 5 parejas femeninas estas pasarían a puntuar como parejas mixtas. Las parejas deben vestir con el mismo modelo de maillot.

por equipos

PREMIO EQUIPO GANADOR

se establecerá una clasificación que vendrá determinada por la suma de los tiempos oficiales de algunos de sus integrantes, al finalizar la segunda prueba se tendrán en cuenta los tiempos oficiales de ambas etapas. Se sumarán los tiempos oficiales de sus 5 primeros clasificados.

Si existiese empate en el tiempo de varios equipos al finalizar la segunda etapa, se mirará entre esos equipos empatados cual de sus miembros ha obtenido el mejor puesto en la segunda etapa, para romper ese empate en el tiempo final.

por parejas absoluta

PREMIO POR PAREJAS

La pareja ganadora (absoluta) tendrá una estancia de un fin de semana en Cortijo Cavaroca.

premios especiales

PREMIOS ESPECIALES

En cada una de las etapas, premiando con un obsequio a los tres primeros clasificados de la general

Diploma

DIPLOMA CONMEMORATIVO

Todos los participantes que termines la prueba recibirán el diploma conmemorativo del evento