Cargando...

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ME GUSTARÍA QUE MI ACOMPAÑANTE PUDIERA DISFRUTAR CONMIGO DE LOS SERVICIOS QUE LA ORGANIZACIÓN TIENE PREPARADO PARA LOS PARTICIPANTES. ¿ES POSIBLE?

    Sí que es posible. Cuando realices tu inscripción puedes indicar el número de acompañantes y hacer el pago por cada uno de ellos. El importe es de 10€, y le da acceso a las actividades organizadas durante la tarde del sábado y la cena que se llevará a cabo para todos los participantes.

  • ¿ES OBLIGATORIO EL USO DEL GPS?

    No es obligatorio, pero se recomienda su, uso ya que es una herramienta útil que le facilitará el desarrollo de la prueba y le puede ayudar en caso de pérdida. La semana anterior a la prueba tendrán en la página web los tracks disponibles para su descarga.

  • ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE SALIDA?

    Los horarios definitivos de las salidas vendrán indicados en el Dossier del Corredor. A día de hoy los provisionales son:
    Sábado 9:30h; Domingo 09:00h

  • ¿CUÁNDO PODEMOS RECOGER LOS DORSALES?

    Los participantes podrán recoger los dorsales el viernes por la tarde en la localidad de Nerpio (se confirmará el lugar y hora exacta la semana anterior a la prueba). Igualmente se podrán recoger de 08:00-09:15h el sábado por la mañana antes de la salida. En el Dossier del Participante aparecerán los horarios exactos.

  • ¿HABRÁ CHARLA TÉCNICA ANTES DEL INICIO DE LA PRUEBA?

    Si, se realizará el viernes en la localidad de Nerpio y  en ella os explicaremos en detalle los puntos importantes de seguridad y detalles del recorrido para que tengáis el menor número de problemas posibles durante el mismo. Igualmente durante los días que dure la Confines de la Sierra realizaremos diferentes charlas técnicas en los stands de la organización. En el Dossier del Participante os daremos horario exacto y lugar de las charlas

  • ¿QUÉ PASA SI EN UNA ETAPA ME RETIRO, PUEDO SEGUIR AL DIA SIGUIENTE?

    Claro, ningún problema. Lo único es que en la etapa que te retires sumarás el tiempo de corte de ese día (los tiempos de corte definitivos están aún pendientes de concretar)

  • ¿QUÉ PASA SI TENGO UNA AVERIA EN RUTA?

    Cada participante tiene la obligación de llevar material propio para solucionar posibles averías. Aun así si no es grave y puedes seguir, continua hasta el próximo avituallamiento, pues en cada avituallamiento tendremos asistencia mecánica (básica) para dar soporte a los participantes. 

  • CUANDO ACABEMOS LA ETAPA, ¿DÓNDE GUARDAMOS LAS BICIS?

    La organización dispondrá de una zona/box vigilado donde todos los ciclistas podrán dejar su bicicleta. Deberá dejar su nombre, apellidos, número de Dni y marca y modelo de la bicicleta, siendo obligatoria para recogerla presentar el DNI original.

  • SOY CELÍACO, O ALÉRGICO A UN ALIMENTO EN CONCRETO ¿QUÉ PASA CON MIS AVITUALLAMIENTOS, CENAS Y DESAYUNOS?

    Tendrás comida y avituallamientos acorde a tus  necesidades. Pone en contacto con la organización en info@confinesdelasierra.es e infórmanos de tus necesidades

  • ¿DONDE ALOJARME?

    En la página web www.confinesdelasierra.es podrás  encontrar enlaces con  ofertas en las localidades sedes de Los Confines de la Sierra.

  • ME HE INSCRITO A LA PRUEBA PERO NO PUEDO ASISTIR, ¿PUEDO RECUPERAR MI INSCRIPCIÓN?

    Las inscripciones se consideran confirmadas una vez realizado el pago, por lo tanto si no se asiste a la prueba no podrá recuperar la inscripción. Si podrá cambiar con un compañero los datos de la inscripción, siempre y cuando se haga con suficiente antelación. Deberá ponerse en contacto con info@confinesdelasierra.es

  • ME HE DADO CUENTA QUE ALGUNOS DE MIS DATOS SON ERRONEOS ¿QUE DEBO HACER?

    En este caso envíenos un correo electrónico a info@confinesdelasierra.es diciéndonos los datos que hay que cambiar.