Cargando...
Blog
  • Página principal
21
08
2017
Cantero de Letur - Patrocinador oficial

Cantero de Letur será el patrocinador principal los próximos 2 años

Desde Confines de La Sierra Bike Marathon, tenemos el placer de anunciarles que Cantero de Letur será el patrocinador principal de nuestro evento para los próximos dos años.

Cantero de Letur - Patrocinador oficial

Esta empresa albaceteña de productos lácteos ecológicos, es toda una referencia a nivel nacional e internacional, un ejemplo de superación, de innovación, de apoyo al desarrollo sostenible, de contribución al desarrollo local. Por eso, nos llena de alegría que esta importante empresa, que va mucho más allá de la producción de productos ecológicos, se una a esta iniciativa de promoción del deporte, de hábitos de vida saludables y de promoción de zonas muchas veces olvidadas, y que necesitan de un apoyo de iniciativas de este tipo como la de los Confines, para que puedan ser conocidas y disfrutadas, por todos los amantes del deporte y de la naturaleza.

Cantero de Letur

Por tanto, gracias Cantero de Letur por apoyar a los Confines y contribuir de esta forma a que la zona que os vio nacer y os sigue viendo crecer, pueda seguir siendo conocida por todos los rincones de nuestro país.